🚫LAS COMISIONES NO ESTAN ABIERTAS🚫
Actualizacion de precios en pesos argentinos (07/02/23)
El viernes abro unos slots para cualquier tipo de comision
Recuerden que mis comisiones en USD siempre estan abiertas, de cualquier tipo, tienen prioridad, descuentos y se aceptan hasta 3 pedidos por persona
Actualizacion de precios en pesos argentinos (07/02/23)
El viernes abro unos slots para cualquier tipo de comision
Recuerden que mis comisiones en USD siempre estan abiertas, de cualquier tipo, tienen prioridad, descuentos y se aceptan hasta 3 pedidos por persona
💯3
❌POST NADA QUE VER CON DIBUJOS O FURSUITS ❌
Estaba en facebook viendo memes y me apareció esto, hay cosas..que me traen recuerdos y otras que no me terminan de convencer a la par que otras las veo bien pero con una justificación extendida (no como presentan la nota asi pelada y mas bien teniendo sentido comun, que algunos no lo tienen aveces y se guian de la nota asi tal cual)
Quisiera saber qué opinan ustedes
https://www.launion.digital/mundo/una-directora-prohibio-celulares-piercings-noviazgos-si-les-gusta-busquen-otro-colegio-n122211?utm_source=facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=YCONCatamarca
Estaba en facebook viendo memes y me apareció esto, hay cosas..que me traen recuerdos y otras que no me terminan de convencer a la par que otras las veo bien pero con una justificación extendida (no como presentan la nota asi pelada y mas bien teniendo sentido comun, que algunos no lo tienen aveces y se guian de la nota asi tal cual)
Quisiera saber qué opinan ustedes
https://www.launion.digital/mundo/una-directora-prohibio-celulares-piercings-noviazgos-si-les-gusta-busquen-otro-colegio-n122211?utm_source=facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=YCONCatamarca
La Unión Digital
Una directora prohibió celulares, piercings y noviazgos: “Si no les gusta, busquen otro colegio” - La Unión Digital
Se viralizó en redes el discurso de una directora de una escuela donde les anunciaba a sus alumnos las medidas del colegio.
🌭1
Forwarded from ShuggyW32
Hola ! Tengo este YCH de san valentin disponible ❤️ . Lo tengo en oferta de 2800$ ARS cualquier duda me envían un mensaje 😊
Ayer estuve en el parque adan quiroga mas que nada por Soles, quería sacarme fotos con los chicos pero al mismo tiempo estaban dando un concierto/nose que de vaarios cantantes, entre ellos qlokura y era un mundo de gente XD por eso solo me limite a comprarme la remera de este año de Soles y quedarme sentada por ahi sin el suit, sino moría
❤14🌭1
Yo buscaba mas que nada la remera amarilla de ellos que literalmente dice SOLES en medio y tiene el solcito y demas
Nose que convenio tengan con qué artista o qué persona para hacer los diseños de sus remeras, esta no me gustó tanto xD es linda pero una camiseta con un lema en medio que es "ponete la camiseta" es algo xD curioso
Nose que convenio tengan con qué artista o qué persona para hacer los diseños de sus remeras, esta no me gustó tanto xD es linda pero una camiseta con un lema en medio que es "ponete la camiseta" es algo xD curioso
Bueno tambien ayer estuve todo el día con la presión baja, quise ir igual y bueno esa es otra razon por la que no usé el suit allá
Hoy estoy cosiendo, a la noche capaz dibuje, cuando baje un poco la temperatura en mi pieza
❤3🌭3🌚1
El costo de los envios internacionales otra vez quitandome posibles clientes
🙏4
~CHAINA CHANNEL~
Photo
Recuerden, mañana abro comisiones
Pocos slots, 2 o 3
No voy a estar haciendo stickers unicamente
Pocos slots, 2 o 3
No voy a estar haciendo stickers unicamente
❤5