~CHAINA CHANNEL~
655 subscribers
3.72K photos
66 videos
29 files
133 links
Este es mi canal, Bienvenid@!
Aqui subiré todo lo relacionado a mi arte y trabajos como furmaker!
Propietaria de Valley Fursuits!
https://valleyfursuits.carrd.co
https://chainasilverfox.carrd.co
Download Telegram
Hoy ya cambio los precios de mis dibujos, solo en ars y es un aumento minimo, quiero arreglar el precio de los chibis y stickers mas que nada
7
Eso es todo, que tengan un buen día
PD: ese es juan carlos
14
wip
11
wip
10
Referencia Full + NSFW para @Ara_Softcrocky
14
💖Buenos días gente💖
8
Recuerden, sigo dibujando por hoy
Mañana retomo los fursuits QUE SE ME ACABA FEBREROOO AAAAAAHGG Y EN MARZO YA TENGO QUE ESTAR ESTUDIANDO OTRA VEEZ 😭
4💯1
Ya soy licenciada
👏217🔥3
Sticker pack x6 2/2 para @ItsGaemi
11
wip
7
🚫LAS COMISIONES NO ESTAN ABIERTAS🚫

Actualizacion de precios en pesos argentinos (07/02/23)

El viernes abro unos slots para cualquier tipo de comision
Recuerden que mis comisiones en USD siempre estan abiertas, de cualquier tipo, tienen prioridad, descuentos y se aceptan hasta 3 pedidos por persona
💯3
2
POST NADA QUE VER CON DIBUJOS O FURSUITS

Estaba en facebook viendo memes y me apareció esto, hay cosas..que me traen recuerdos y otras que no me terminan de convencer a la par que otras las veo bien pero con una justificación extendida (no como presentan la nota asi pelada y mas bien teniendo sentido comun, que algunos no lo tienen aveces y se guian de la nota asi tal cual)

Quisiera saber qué opinan ustedes

https://www.launion.digital/mundo/una-directora-prohibio-celulares-piercings-noviazgos-si-les-gusta-busquen-otro-colegio-n122211?utm_source=facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=YCONCatamarca
🌭1
Forwarded from ShuggyW32
Hola ! Tengo este YCH de san valentin disponible ❤️ . Lo tengo en oferta de 2800$ ARS  cualquier duda me envían un mensaje 😊
Ayer estuve en el parque adan quiroga mas que nada por Soles, quería sacarme fotos con los chicos pero al mismo tiempo estaban dando un concierto/nose que de vaarios cantantes, entre ellos qlokura y era un mundo de gente XD por eso solo me limite a comprarme la remera de este año de Soles y quedarme sentada por ahi sin el suit, sino moría
14🌭1
Ignoren el quilombo de atras(?
9🌚1
Yo buscaba mas que nada la remera amarilla de ellos que literalmente dice SOLES en medio y tiene el solcito y demas
Nose que convenio tengan con qué artista o qué persona para hacer los diseños de sus remeras, esta no me gustó tanto xD es linda pero una camiseta con un lema en medio que es "ponete la camiseta" es algo xD curioso