TE ODIO NETFLIX
ODIO ODIO ODIO
$2.260 ROBADOS, A LA BASURA PORQUE YA NI LO USAMOS
Todo por no cancelar esa b0sta antes de tiempo AAGHHHHHHHH
ODIO ODIO ODIO
$2.260 ROBADOS, A LA BASURA PORQUE YA NI LO USAMOS
Todo por no cancelar esa b0sta antes de tiempo AAGHHHHHHHH
Por cierto! Mi lista de pedidos de fursuits puede que se agrande
O vuelva a abrir mas comisiones de dibujos, pero unicamente en usd ya, PORQUE ESTOY PODDRRIDA DE QUE NO ME ALCANCE PARA NADA Y QUE ENCIMA POR PELOTUDECES SE ME VAYAN 2000 PESOS POR LOS QUE ME ROMPI EL QLO
O vuelva a abrir mas comisiones de dibujos, pero unicamente en usd ya, PORQUE ESTOY PODDRRIDA DE QUE NO ME ALCANCE PARA NADA Y QUE ENCIMA POR PELOTUDECES SE ME VAYAN 2000 PESOS POR LOS QUE ME ROMPI EL QLO
🤩9💯4🌭2
❌COMISIONES DE DIBUJO PARA FEBRERO: OCUPADOS TODOS LOS SLOTS❌
Gracias a quienes me compraron comisiones en usd!
Estoy manejando mas twitter y mucha gente llegó por ahi para comprarme comisiones 💖
Espero poder seguir asi!
...
❌DRAWING COMMISSIONS FOR FEBRUARY: ALL SLOTS OCCUPIED❌.
Thanks to those who bought commissions in usd!
I'm using twitter more and a lot of people came to buy commissions 💖
I hope to keep it up!
Gracias a quienes me compraron comisiones en usd!
Estoy manejando mas twitter y mucha gente llegó por ahi para comprarme comisiones 💖
Espero poder seguir asi!
...
❌DRAWING COMMISSIONS FOR FEBRUARY: ALL SLOTS OCCUPIED❌.
Thanks to those who bought commissions in usd!
I'm using twitter more and a lot of people came to buy commissions 💖
I hope to keep it up!
❤8🙏1
Forwarded from BoxMich! 📦 - NSFW Art 🔞
Envidia es que yo me pueda sacar una foto con el Messi y vos no(? 🇦🇷🎉
❤9🌭1
Forwarded from Foxli adventures
Dicen que para entender a una persona tienen que pensar como ella 🤷🏻♂️
❤7🤩2
Estoy muy cansada
No puedo mas por hoy
Mañana intento dibujar nada mas
No puedo mas por hoy
Mañana intento dibujar nada mas
🌭6❤5
buen dia, hoy solo dibujo
voy a empezar acomodando las comisiones en mi trello
voy a empezar acomodando las comisiones en mi trello
respecto a la lista de los fursuits que puede que se agrande)
por el momento estan los 2 pedidos con realizacion estimada en junio-julio (o antes) y no quisiera sobrecargarme como ya paso el año pasado, ya que tengo el instituto y demas responsabilidades
puedo ofrecer las paws y cola de los sets que presente antes, asi como tambien los diseños de los premades que tengo guardados
este año no quiero comprometerme mucho con los fursuits ya, puedo arreglar de aceptar un pedido personalizado como maximo pero tener al instituto y esto me carga mucho y es cansador la verdad
me gusta hacer fursuits pero me exploto demasiado y por poca ganancia personal, tanto monetaria como sentimental porque muchas veces no me veo a la altura de hacer cosas buenas y es por eso que cobro lo que creo que se adapta a lo que hago
por el momento estan los 2 pedidos con realizacion estimada en junio-julio (o antes) y no quisiera sobrecargarme como ya paso el año pasado, ya que tengo el instituto y demas responsabilidades
puedo ofrecer las paws y cola de los sets que presente antes, asi como tambien los diseños de los premades que tengo guardados
este año no quiero comprometerme mucho con los fursuits ya, puedo arreglar de aceptar un pedido personalizado como maximo pero tener al instituto y esto me carga mucho y es cansador la verdad
me gusta hacer fursuits pero me exploto demasiado y por poca ganancia personal, tanto monetaria como sentimental porque muchas veces no me veo a la altura de hacer cosas buenas y es por eso que cobro lo que creo que se adapta a lo que hago
❤13🌭1
~CHAINA CHANNEL~
DIBUJOS: https://trello.com/b/Lu6q16Gg/comisiones-de-dibujo FURSUITS: https://trello.com/b/DzpWBQLt/comisiones-de-fursuits
actualizado
el naranja es para comisiones que aun no se empezaron
el amarillo es para comisiones en proceso
el verde es para las comisiones terminadas
el naranja es para comisiones que aun no se empezaron
el amarillo es para comisiones en proceso
el verde es para las comisiones terminadas
❤7
hoy me quisieron vender una silla de oficina de 30k a 98k 🤡
catamarca +5000 de inflacion, sobre la que ya hay(?
catamarca +5000 de inflacion, sobre la que ya hay(?
🔥6🌭2
llevo como 2 horas viendo sillas para comprarme, ya elegi una
no gaymer, no me gusta que sea tan ostentosa, sino una silla tipo ejecutiva de oficina
espero ESPERO que haya estado bien, ojala me sirva, queda rezar
no gaymer, no me gusta que sea tan ostentosa, sino una silla tipo ejecutiva de oficina
espero ESPERO que haya estado bien, ojala me sirva, queda rezar
🙏4🌚2🤩1🌭1