Fursuit mini parcial terminado para @rotten_paws
Gracias por confiar en mi trabajo!
Gracias por confiar en mi trabajo!
❤23🌭3🌚2
~CHAINA CHANNEL~
wip
si guarde al parecer, inconcientemente 🧐
recien tengo luz en la casa asi que ya puedo retomar todo
recien tengo luz en la casa asi que ya puedo retomar todo
❤🔥9
voy a estar modificando varias cosas en el documento de informacion de los fursuits, hay ciertas fallas que recien noto y la verdad por esa razon tengo muchos problemas a la hora de realizar los pedidos
al igual que voy a estar haciendo un cambio de los precios de mano de obra y de etapas de detalles y base
las personas que ya pagaron y estan en proceso de pago de un fursuit no sufriran estos cambios
tambien voy a aumentar un poco el valor de mis dibujos, pero eso mas adelante, por este mes se mantienen en esos precios tanto usd como ars
al igual que voy a estar haciendo un cambio de los precios de mano de obra y de etapas de detalles y base
las personas que ya pagaron y estan en proceso de pago de un fursuit no sufriran estos cambios
tambien voy a aumentar un poco el valor de mis dibujos, pero eso mas adelante, por este mes se mantienen en esos precios tanto usd como ars
💯11👏2❤1
~CHAINA CHANNEL~
voy a estar modificando varias cosas en el documento de informacion de los fursuits, hay ciertas fallas que recien noto y la verdad por esa razon tengo muchos problemas a la hora de realizar los pedidos al igual que voy a estar haciendo un cambio de los precios…
Hablando mas sobre esto
He cambiado los precios a "apartir de" para que sea mas sencillo entenderlos y no haga tanta falta un presupuesto o calculo personal para saber cuanto se puede pagar por un fursuit mio
El aumento que hice ES LO MINIMO que se puede aumentar, estuve sacando precios esta semana y el mes pasado de los materiales y contando tambien las horas de trabajo que tuve en los ultimos fursuits, todo debería de concordar ahora un poco mas, pero segun vea los precios este año y mis tiempos aumentaré otra vez el costo de distintas cosas
Tuve en cuenta esta vez el costo del empaquetado y la sección de arreglos
Añadiré imagenes/dibujos para que se entiendan mejor ciertas cuestiones y ademas fotos al final para tener ejemplos recientes (con las bases nuevas)
He cambiado los precios a "apartir de" para que sea mas sencillo entenderlos y no haga tanta falta un presupuesto o calculo personal para saber cuanto se puede pagar por un fursuit mio
El aumento que hice ES LO MINIMO que se puede aumentar, estuve sacando precios esta semana y el mes pasado de los materiales y contando tambien las horas de trabajo que tuve en los ultimos fursuits, todo debería de concordar ahora un poco mas, pero segun vea los precios este año y mis tiempos aumentaré otra vez el costo de distintas cosas
Tuve en cuenta esta vez el costo del empaquetado y la sección de arreglos
Añadiré imagenes/dibujos para que se entiendan mejor ciertas cuestiones y ademas fotos al final para tener ejemplos recientes (con las bases nuevas)
👏3❤1
Respecto al costo del empaquetado
Quienes hayan recibido un fursuit mio sabran que mis cajas estan lo mas presentables posibles, esto tiene un costo que yo vine pagando como parte del primer año, ya que tenia en cantidad el material para hacerlo y no suponía un gasto significativo
Ya pasados 2 años ese material no lo tengo y las ultimas veces tuve que comprarlo todo yo suponiendo un gasto personal y hasta perdida del dinero que sería de mano de obra
Es por eso que ahora añadí el apartado de "empaquetado" junto con el de envio
En resumen: las ultimas veces supuso perdida de plata, ahora se tiene que pagar con el envio si o si, porque de lo contrario no se envia el fursuit
Quienes hayan recibido un fursuit mio sabran que mis cajas estan lo mas presentables posibles, esto tiene un costo que yo vine pagando como parte del primer año, ya que tenia en cantidad el material para hacerlo y no suponía un gasto significativo
Ya pasados 2 años ese material no lo tengo y las ultimas veces tuve que comprarlo todo yo suponiendo un gasto personal y hasta perdida del dinero que sería de mano de obra
Es por eso que ahora añadí el apartado de "empaquetado" junto con el de envio
En resumen: las ultimas veces supuso perdida de plata, ahora se tiene que pagar con el envio si o si, porque de lo contrario no se envia el fursuit