Motivos de la Huelga:
- Menos alumnos/as por aula y aumento de plantilla de profesores para una mejor atención educativa.
- Reducción de trámites administrativos, para dedicar nuestro tiempo a la educación.
-Mejora de infraestructuras y climatización de los centros educativos.
- Más recursos, para que ningún niño o niña se quede atrás.
- Recuperación de poder adquisitivo del profesorado.
- Etc....
- Menos alumnos/as por aula y aumento de plantilla de profesores para una mejor atención educativa.
- Reducción de trámites administrativos, para dedicar nuestro tiempo a la educación.
-Mejora de infraestructuras y climatización de los centros educativos.
- Más recursos, para que ningún niño o niña se quede atrás.
- Recuperación de poder adquisitivo del profesorado.
- Etc....
Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar. Nuestra "lucha" no es solo por mejorar nuestra situación laboral, sino LA DEFENSA DE UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD.
Admisión 2026/2027
Queridas familias:
Os informamos que se ha publicado la resolución con las instrucciones y calendario del proceso de admisión para el curso 2026/2027. El plazo para la presentación de solicitudes de admisión para Infantil y Primaria es del 7 de mayo al 18 de mayo. Este trámite lo deben realizar aquellas familias que deseen matricular por primera vez a sus hijas e hijos en INFANTIL 2 AÑOS (niñas y niños nacidos en el 2024) o aquellas familias que deseen cambiar de centro escolar. El alumnado que ya está matriculado en nuestro centro NO tiene que realizar ningún trámite.
Si necesitáis ayuda para dicho proceso de admisión podéis solicitar cita presencial a través del e-mail 03002317@edu.gva.es El procedimiento de admisión se realiza de forma telemática a través de la web:https://portal.edu.gva.es/adminova/
Queridas familias:
Os informamos que se ha publicado la resolución con las instrucciones y calendario del proceso de admisión para el curso 2026/2027. El plazo para la presentación de solicitudes de admisión para Infantil y Primaria es del 7 de mayo al 18 de mayo. Este trámite lo deben realizar aquellas familias que deseen matricular por primera vez a sus hijas e hijos en INFANTIL 2 AÑOS (niñas y niños nacidos en el 2024) o aquellas familias que deseen cambiar de centro escolar. El alumnado que ya está matriculado en nuestro centro NO tiene que realizar ningún trámite.
Si necesitáis ayuda para dicho proceso de admisión podéis solicitar cita presencial a través del e-mail 03002317@edu.gva.es El procedimiento de admisión se realiza de forma telemática a través de la web:https://portal.edu.gva.es/adminova/
❤2👍1
⚠️Queridas familias, sabemos de la incertidumbre que existe en relación al desarrollo de la Huelga. A día de hoy no sabemos cuándo finalizará. Para nosotros no es una situación fácil y deseamos que haya pronto un acuerdo entre los sindicatos del profesorado y la Conselleria de Educación ya que eso significará la mejora general de la Educación Pública.
El centro continuará con servicios mínimos, asegurando la atención y custodia del alumnado. El servicio de comedor continuará con normalidad. ☺️
El centro continuará con servicios mínimos, asegurando la atención y custodia del alumnado. El servicio de comedor continuará con normalidad. ☺️
❤6
El equipo de maestros y maestras os desea un Feliz día a todas las familias de nuestro colegio💚 y que paséis un maravilloso fin de semana. 🥰
Por nuestra parte, continuamos luchando por mejorar la Educación Pública, tanto para que nuestros profes puedan enseñar con las mayores garantías, como para que nuestros niños y niñas puedan aprender en las mejores condiciones posibles. 🥰
Por nuestra parte, continuamos luchando por mejorar la Educación Pública, tanto para que nuestros profes puedan enseñar con las mayores garantías, como para que nuestros niños y niñas puedan aprender en las mejores condiciones posibles. 🥰
❤9
⚠️Buenos días familias,
Les comunicamos que la Huelga indefinida sigue adelante. Les continuaremos informando de cualquier novedad que se produzca. Un saludo.
Les comunicamos que la Huelga indefinida sigue adelante. Les continuaremos informando de cualquier novedad que se produzca. Un saludo.
❤4👏3
Buenos dias,
Os informamos que el próximo lunes 1 de junio el horario es de 9 a 13:00 horas y el comedor de 13:00 a 14:50.
Os informamos que el próximo lunes 1 de junio el horario es de 9 a 13:00 horas y el comedor de 13:00 a 14:50.
❤4👍3
⚠️Muy a nuestro pesar y con ganas de volver a la normalidad, les informamos que la Huelga indefinida sigue activa. Seguimos defendiendo una EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD 💚⚠️
❤3👍3👏2😢2
Buenas días..os pasamos el menú del mes de junio y aprovechamos para recordar que el horario de comedor es de 13:00 a 14:50. Saludos
