Perdon por no publicar mucho, estoy haciendo comisiΓ³n y preparando la merch para Howlcon, por lo que no ando sacando muchas fotos/usando el celular
β€17 5
This media is not supported in your browser
VIEW IN TELEGRAM
De verdad gracias β€οΈβπ©Ή
β€31 7 2
HowlCon fue una experiencia hermosa π
Si bien tuve mis momentos malos, fueron casos personales, totalmente ajenos al evento, todo fue hermoso. El laburo de la staff para brindarnos hermosas y nuevas experiencias, la compaΓ±Γa de conocidos y amigos por todos lados, fue un fin de semana inolvidable y que deja con ganas de que se repita π©·π» nos vemos hace 20 aΓ±os π..
Si bien tuve mis momentos malos, fueron casos personales, totalmente ajenos al evento, todo fue hermoso. El laburo de la staff para brindarnos hermosas y nuevas experiencias, la compaΓ±Γa de conocidos y amigos por todos lados, fue un fin de semana inolvidable y que deja con ganas de que se repita π©·π» nos vemos hace 20 aΓ±os π..
β€33 7π₯°2
Apenas ayer llegue del viaje, asi que re tomare trabajo recien ahora uwu
β€1π₯°1
Please open Telegram to view this post
VIEW IN TELEGRAM
β€16π₯°4